Lactancia: envíenos sus fotos
Publicado el : 21 Julio 2009 – 2:40de la tarde
| Por Redacción Noticias
En todo el mundo los niños toman leche materna. A veces por convencimiento de sus madres, otras porque no tienen otra opción, a menudo porque es “lo que corresponde.” Que la leche materna sea mejor que la de botella, en eso los científicos no se terminan de poner de acuerdo. Y los idealistas tampoco, por cierto.

En Holanda cada vez más bebés son amamantados a la vista de todo el mundo. Esto es debido a que cada vez más mujeres trabajan fuera de su casa. Los empleadores han habilitado espacios especiales, debido a que el bebé y su madre no siempre se encuentran en casa debido a la pesada agenda de actividades de las madres. ¿Qué ocurre en el resto del mundo?

El 1 de agosto comienza la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una iniciativa de un grupo de acción a favor de la alimentación con leche materna para los bebés.

Queremos pedirles que nos envíen fotos de bebés que toman pecho. Justamente debido a que es algo que ocurre en todo el mundo. Envíenos sus fotos con una breve explicación antes del miércoles 29 de julio a redacción@rnw.nl.

Fuente: radio Nederland

Puntuación: 0 / Votos: 0