I SEMINARIO “MASCULINIDAD, FAMILIA Y VIOLENCIA”
Logos

La Comisión de Derechos Humanos de Ica, en Coordinación con la Red de Hombres Contra la Violencia – Ica, estamos organizando el SEMINARIO “MASCULINIDAD, FAMILIA Y VIOLENCIA”, con el objetivo de:
 Reflexionar sobre el comportamiento machista y sus consecuencias en la formación de las nuevas generaciones.
 Dar a conocer las experiencias institucionales y personales sobre el trabajo del tema indicado.
 Dar a conocer las conclusiones sobre el estudio realizado por la Red de Hombres por la equidad.

Dicho Seminario se realizará el día miércoles 15 de julio del año en curso, a horas 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en la ciudad de Ica, en el auditorio de CODEHICA, ubicada en la Av. Cutervo 124 de esta ciudad. Así mismo se le otorgará el certificado a los(as) asistentes.

EXPOSITORES:
@ Mg. Miguel Angel Ramos Padilla. Director General de Familia y Comunidad de MIMDES. Profesor Asociado del Departamento Académico de Salud y Ciencias Sociales, Licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Magíster en Demografía por el Centro de Estudios Demográficos y de Desarrollo Urbano de El Colegio de México. México D.F.
@ Christian Martinez Monge. Coordinador de la Red Peruana de Masculinidades. CooRdinador del Proyecto MACHO. Estudiante de Psicología en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
@ Prof. Juan García Muñoz. Red de Hombres Contra la Violencia. I.E. Genaro Huamán Acuache, I.S.T. Alas Peruanas.
@ Econ. Tomás Venegas Mayma. Soc. Beneficencia de Ica. Red de Hombres Contra la Violencia.
@ Prof. Jaime Delgado Castañeda Red de Hombres Contra la Violencia. I.E Víctor Manuel Maúrtua.

INGRESO LIBRE

INFORMES: