Raúl Vargas Vega de RPP, que por cierto tal vez mucha gente le oiga sus arrebatos contra las personas que piensan diferente a él, pero cuántas le seguirá, a cánto gente sensibiliza, pero de una cosa si estoy seguro que ya cansa a la gente con sus arrebatos pueriles, pues es un tipo muy sesgado y parcializado.
Pero en realidad mi comentario era sobre los términos muy utilizados últimamente “estatismo” versus “privatismo”. Obviamente el actual régimen está en contra del modelo estatista y para ello esgrimen una serie pretextos para despreciar el modelo, dicen que el estado es incapz de anejar recursos, el estado es corrupto, etc, pero con estos pretextos solo consiguen poner en evidencia su incapacidad como gobernante o servidores del estado.
Si observamos a países con alto nivel desearrollo humano como Noruega, Finlandia, etc, son estados que tiene sus empresas exportadoras estatales con expansión mundial de productos procesados y diversificados , y no como el modelo privatista exportadora de materia prima que promueve el actual gobierno.
Lo que pasa en nuestro país hubo grandes actos de corrupción que quedaron impunes y probablemente las que hayan correrán la misma suerte.

Puntuación: 0 / Votos: 0