El otrora referente de noticias en español CNN, no tiene escrúpulos según esta nota. Creo que de nada ya le sirve porque tiene poca credibilidad, pues le ha salido un peso pesado como TELESUR que informa con objetividad, además los blogs para la mala suerte de CNN, está saliendo con fuerza.

===============================

De una manera abrupta
CNN sacó del aire a Obama cuando habló de golpe de Estado en Honduras
El hecho se suscitó cuando Obama ofrecía una rueda de prensa en compañía del mandatario colombiano, Álvaro Uribe Vélez, quien viajó a Washington a sostener un encuentro con el huésped de la Casa Blanca.

Junio 2009, 12:01 PM

De una manera abrupta, la cadena de noticias CNN sacó del aire al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien antes de responder la pregunta de un reportero, dio prioridad a lo sucedido en Honduras y el golpe de Estado contra el presidente Manuel Zelaya.

El hecho se suscitó cuando Obama ofrecía una rueda de prensa en compañía del mandatario colombiano, Álvaro Uribe Vélez, quien viajó a Washington a sostener un encuentro con el huésped de la Casa Blanca, reportó Aporrea.

CNN, tras el corte, inmediatamente hizo un pase a Buenos Aires, Argentina, donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se refería a las comicios legislativos que se realizaron este domingo; reseñó la Agencia Bölivariana de Noticias.

CNN y la “sucesión forzada”
Es de resaltar que la cadena de noticias inicialmente hacía referencia a un golpe en Honduras; sin embargo, luego cambió su discurso por “sucesión forzada”.

“¿Están preparándose para qué? ¿Qué instrucciones recibió CNN?”, se preguntó el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro, quien el pasado domingo advirtió sobre el giro que dio CNN.

Sostuvo Navarro que, “la sucesión forzada” es igual al “vacío de poder” con que se refirieron los opositores al golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez en abril de 2002.

Fuente: Radio Nacional de Venezuela

Puntuación: 0 / Votos: 0