Apena mucho la pérdida de muchas vidas humanas tanto de policías y indígenas. Pero para el gobierno solo cuenta la vida de los policías, pues la de los indígenas lo menciona con cierto desdén, como que la vida de un ser humano tendría categorías y según lo que valen. Solo dramatizan la forma como fueron asesinados los policías, quién sabe que este gobierno a empleado el método de Vladimiro Montesino es decir infiltrar entre los nativos agentes francotiradores, se acuerdan la marcha de los 4 suyos?, mucha coincidencia ¿verdad?. A demás quién sabe que los policías fallecidos en la selva eran policías eran críticos al grupo de poder gobernante?, pues es extraño que hayan fallecido tantos policías en manos de indígenas y con balas.
Hay mucho que explicar por parte del gobierno, en vez de victimizarse y echar la culpa a agentes externos, ademàs es conocido el método empleado por Alan Garcìa para solucionar los conflictos internos además ha demostrado ningún respeto por la vida de las personas, es decir por los derechos humanos, sino recordemos los casos de Accomarca, Cayara, Putis y el Frontón.

Urge la renuncia del gabinete en pleno y Alan García pida perdón, para que las manchadas de sangre en algo se limpie. Basta de emplear la violencia en nombre de la democracia, ¿cuál democracia?, acaso los decretos legislativos causantes de esta violencia les fue consultado a las comunidades nativas? Entonces de qué democracia habla este gobierno a través de jaurías como Pastor que en su desesperación igual que su amo García echa la culpa a otros por su incapacidad como gobierno.

Puntuación: 0 / Votos: 0