Al Ministro de transporte y a su gente creo que hace rato se les ha cabado la creatividad, pues han apelado al útlimo recurso el castigo. Mientras en la gente no haya conciencia sobre los derechos humanos de otra persona, no va

a cambiar nada, los conductores seguirán violando las normas, porque el tener respeto por los derechos humanos de otros implica respeto y esto es valorar la vida.
Ayer los diarios a toda página publicaron el nuevo código de tránsito, pero los conductores seguían con la misma actitud de irrespeto por los derechos humanos, por ejemplo Yo viajaba en bus de Perú Bus de Ica a Pisco, el chofer seguía recogiendo pasajeros fuera de su terminal.
Como notarán en la actitud del chofer del referido bus prima el setido de ganar más y más sin respetar los derechos humanos de la gente.
Por eso concluyo que necesitamos una campña intensa para concientizar a la gente para que respeto los derechos humanos, es decir valore la vida.

Finalmente, me pregunto y probablemente también otros lo hacen ya ¿quién sale beneficiado con la aplicación de las sanciones? ¿será que la corrupción saldrá bien fortalecido

?