El Coloquio de Estudiantes de Historia a través de sus 20 años

Han pasado 20 años desde la realización de nuestro primer coloquio y este espacio se ha convertido en una excelente oportunidad en la cual estudiantes, profesores y colegas de todas partes del mundo, pueden reunirse no solo para que los alumnos den a conocer sus primeros trabajos de investigación en un ámbito académico, sino también para confraternizar y compartir experiencias convirtiéndose en un ambiente grato para la camaradería.

Han sido 20 años de historia en los cuales nosotros, estudiantes, profesores y egresados, hemos sido protagonistas, ya sea formando parte de una comisión organizadora presentando o comentando ponencias, moderando las mesas, entre otras actividades. Y siempre manteniendo un mismo objetivo: la consecución de un excelente resultado. Gratamente, con el paso del tiempo, nosotros y las anteriores comisiones hemos caído en cuenta del nivel de aceptación que ha ido adquiriendo nuestro coloquio y esto se ha reflejado en la enorme cantidad de proyectos presentados, así como también, en la diversidad de temas expuestos. Este hecho marca un hito en la historia del coloquio, y nos hace enfrentarnos con mucha esperanza y expectativa a las reuniones venideras.

Mesa: El Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia a través de sus 20 años
Auditorio de Humanidades
17.30 hrs. – 18.30 hrs.

Panelistas:
* Dra. Liliana Regalado de Hurtado (PUCP)
* Sr. César Bonilla (PUCP)
* Srta. Daniela Hernández (PUCP)