Almuerzo de Confraternidad

INVITACIÓN AL ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD

En el marco de la celebración del XX Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia PUCP, se llevará a cabo el Almuerzo de Confraternidad en el que participan los alumnos y egresados de la especialidad de Historia, así como profesores de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Como es tradición, esta es la primera actividad del coloquio y busca generar un espacio de intercambio social y académico. Este año es especial, pues el coloquio cumple veinte años de presencia en la vida institucional de nuestra Casa de estudios.

La cita es el día sábado 23 de octubre a las 13:00 hrs en el Instituto Riva Agüero (Jr. Camaná No. 459 ? Lima). La colaboración es de S/. 20.00 para los alumnos y de S/. 35.00 para los profesores y egresados.

Para confirmar su asistencia y coordinar la compra de entradas, pueden escribir a coloquiohistoria@pucp.edu.pe o a Víctor Álvarez (alvarez.victor@pucp.edu.pe)

¡Los esperamos!

La Comisión Organizadora