Fechas para la entrega de constancias y ruta de ingreso

La Comisión Organizadora del XIX Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia de la PUCP desea anunciar que aquellas personas que aún no han podido acercarse a recoge sus constancias de oyentes, podrán hacerlo entre los días 25 al 29 de enero del presente año. Para poder recogerlas, deben ingresar al campus de la PUCP con un documento que los identifique en la puerta de entrada. Luego de ello, deben dirigirsse a la Mesa de Partes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de nuestra casa de estudios (ver mapa), la cual se encuentra en servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Ahí, deben especificar que van a recoger las constancias de oyentes del XIX Coloquio de Historia del 2009. Antes de acercarse a la PUCP, por favor se pide que revisen la lista de nombres consignada en este blog, en donde se detalla la relación de personas que se han hecho merecedoras de la constancia.

Si por motivo de fuerza mayor alguna persona tuviera dificultades para recoger su certificado en las fechas indicadas, pedimos que se comunique con las siguientes personas vía e-mail: la Srta. Karina Morales (kmorales@pucp.edu.pe) o el Sr. Elio Vélez, Secretario Académico de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (evelez@pucp.edu.pe) para hacer las coordinaciones pertinentes.

Se agradece su participación en el evento y estaríamos encantados de volver a contar con su presencia en la edición nº 20 del evento que se llevara a cabo este año.

La comisión organizadora