Inauguración – Conferencia Magistral

“El decenio de Abascal y la Independencia del Perú”

La Comisión Organizadora del XIX Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia tiene el agrado de invitarlo a la conferencia inaugural “El decenio de Abascal y la Independencia del Perú” a cargo de la Dra. Scarlett O`Phelan Godoy. Ella compartirá con nosotros los resultados de sus últimas investigaciones realizadas en su semestre de investigación en el Reino Unido, como invitada a la cátedra Simón Bolívar de la prestigiosa Universidad de Cambrigde. La ceremonia se realizará el día lunes 26 de octubre a las 7:00 p.m. en las instalaciones del Instituto Riva Agüero, Escuela de Altos Estudios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Esperamos contar con su gentil asistencia.

Dirección: Jirón Camaná 459, Lima 1
Instituto Riva Agüero-PUCP