Resultados de la evaluación de ponencias

Aquí les dejamos la lista de ponencias aceptadas al V Coloquio de Estudiantes de Geografia y Medio Ambiente PUCP. Las mesas temáticas son las siguientes:
– Industrias, sostenibilidad y transformaciones sociales (Martes 29 en la mañana)
– Ordenamiento Territorial (Martes 29 en la tarde)
– Planificacion y gestión del territorio (Martes 29 en la tarde)
– Cambio Climático: Sociedad y Naturaleza (Miércoles 30 en la mañana)
– Conservación de la biodiversidad (Miércoles 30 en la tarde)
– Geografía del Turismo (Miércoles 30 en la tarde)
– Retos del crecimiento urbano (Jueves 31 en la mañana)
– Globalización versus territorio (Jueves 31 en la tarde)

La mesa 2: Ordenamiento Territorial, será presentada por alumnos de la Maestría de Desarrollo Ambiental de nuestra casa de estudios.

EL PROGRAMA FINAL QUE INCLUYE CONFERENCISTAS Y MESAS REDONDAS SALDRÁ PUBLICADO EL 12 DE OCTUBRE! Estén atentos!

Los esperamos el 29, 30 y 31 en el Auditorio de Estudios Generales Letras del campus PUCP.

Inscripciones al correo coloquio.geografia@pucp.edu.pe indicando nombre completo, DNI e institución de procedencia.

20130926-1.jpg 20130926-2.jpg