Archivo por días: 30 octubre, 2012

Nuevas mesas del IV Coloquio

Dos nuevas mesas han sido integradas al IV Coloquio de Estudiantes. El Jueves 8 de noviembre contaremos con una mesa temática de “Geografía Cultural” y el Viernes 9, con la “Mesa Redonda: Gestión territorial como herramienta para el manejo y solución de conflictos“.
El programa final y los ponentes para cada mesa temática serán anunciados dentro de poco. Reiteramos nuestra invitación a todos los interesados a asistir al evento. Para inscribirse solo se debe enviar un correo a la siguiente dirección: coloquio.geografia@pucp.edu.pe. Las inscripciones están abiertas hasta el Lunes 5 de noviembre.

¡Esperamos verlos a todos ahí!

¡GANADORES!

Quisiéramos felicitar y saludar a Miguel Asmat Linares, Laura Camacho Villanueva, Anthony Cárdenas Cárdenas, Challs Michue Olave, Carlos Nestares, Julio Abel Paraná y Andres Sosa Rafael por ser acreedores de una publicación de CooperAcción gracias a su temprana inscripción a nuestro IV Coloquio de Estudiantes de Geografía Medio Ambiente PUCP.

Las publicaciones serán entregadas el día 7 de noviembre. Solo deben acercarse a la mesa de asistencia (en la entrada del evento) y presentar un documento que los identifique.

¡Felicitaciones nuevamente!

Área de Comunicaciones Sigue leyendo