WhatsApp está probando una opción de ‘siempre muda’ para molestos chats grupales

[Visto: 827 veces]

El equipo detrás de WhatsApp está al parecer probar una nueva opción de “siempre mudo” para poner los frenos en los molestos chats de grupo.

Mientras que los chats en grupo son una forma práctica de hablar con numerosas personas a la vez, pueden en algunas situaciones pueden resultar bastante útiles.

Sin embargo, si estás en un chat grupal que nunca permanece en silencio, con notificaciones implacablemente apareciendo, es posible que te complazca escuchar que WhatsApp está buscando maneras de silenciar estos chats para siempre.

¿Qué es la opción “siempre muda”?

Según el sitio web de noticias de WhatsApp WABetaInfo, las mentes detrás del popular servicio de mensajería están trabajando actualmente en una nueva característica, que podría permitir a los usuarios bloquear los molestos chats silenciando para siempre.

Actualmente, la mayor cantidad de tiempo que WhatsApp te permitirá silenciar un chat es de un año, pero la compañía acaba de lanzar una nueva actualización beta para Android, que cuenta con una nueva opción de “siempre mudo”, lo que permite a los probadores silenciar un chat para siempre.

En una publicación en línea, WABetaInfo dijo: “La característica está apareciendo hoy para los probadores beta. Si no aparece, por favor sea paciente y recibirá esta opción dentro de unos días.”

¿Qué otras características está planeando WhatsApp actualmente?

WhatsApp ha realizado una variedad de otros cambios con la versión beta reciente de la aplicación para Android, incluyendo ocultar las opciones de voz y videollamadas en chats con cuentas de negocios verificadas.

Sin embargo, estos botones siguen estando disponibles si toca el icono de perfil en el chat y la lista de contactos, y actualmente no está claro si las opciones se eliminaron por error, o si WhatsApp está planeando hacer comunicaciones con empresas solo de texto.

WhatsApp ha comenzado a probar otra nueva función, que permitiría autodestruir fotos y videos que desaparecen automáticamente cuando el destinatario abandona el chat.

Todavía no se sabe si la función se implementará a los usuarios generales de WhatsApp.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *