Actualización de WhatsApp: Las 5 próximas funciones para los usuarios de WhatsApp

[Visto: 444 veces]

Hay muchas razones por las que WhatsApp, una plataforma de mensajería instantánea, es popular en todo el mundo. Una de estas razones es que la aplicación está trabajando continuamente hacia nuevas actualizaciones de WhatsApp para los usuarios. Hablando de eso, pronto podrá ver estas características que aumentarán su experiencia de usuario en la aplicación.

Siempre mudo

La mayoría de nosotros tenemos chats de WhatsApp que desearíamos poder silenciar para siempre. Para ello, la plataforma de mensajería instantánea lanzó recientemente la opción ‘Siempre silenciar’ para sus usuarios beta en Android e iOS que permitirá a los usuarios silenciar el chat indefinidamente. La opción reemplaza “1 año” por “Siempre silenciar” al silenciar un chat. La característica fue detectada por primera vez dos meses atrás en la actualización beta de Android 2.20.197.3. Actualmente, si quieres silenciar un chat, puedes hacerlo hasta por un año, pero con la nueva función, ¡puedes poner los chats en silencio permanentemente!

Sección de uso de almacenamiento rediseñada

Una de las características de WhatsApp que es bueno para mantenerse al tanto de vez en cuando es la sección de uso de almacenamiento que le permite saber la cantidad de almacenamiento que ha utilizado. Y una sección de uso de almacenamiento recién diseñada se ha visto recientemente en la versión beta de Android numerada v2.20.201.9. La nueva mejora de la interfaz de usuario ofrece más indicaciones visuales para hacer que el trabajo de administración del almacenamiento sea más fácil que antes.

Medios que caducan

Otra característica que se espera que llegue pronto en WhatsApp es la función ‘que expira los medios’ que es básicamente una versión extendida de la función ‘mensajes que expiran’. Por lo tanto, cuando un usuario envía un mensaje multimedia “caducando” – lo que significa un mensaje con imágenes, videos o GIF, los medios se eliminarán instantáneamente en el teléfono del destinatario una vez que salga del chat. Además, los mensajes multimedia que expiran a diferencia de los mensajes normales no dejarán un mensaje que diga “el mensaje se elimina” o “el medio ha caducado” después de la eliminación. Estos mensajes simplemente desaparecerán del chat.

Soporte multidispositivo

Otra característica que muchos usuarios han estado esperando durante mucho tiempo es la compatibilidad con varios dispositivos que agregará compatibilidad con varios dispositivos en la aplicación. Fue visto en la fase de desarrollo en la actualización beta de Android 2.20.143. Para aquellos de ustedes que no son conscientes, la función básicamente permitiría a los usuarios operar la misma cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos al mismo tiempo. Por lo tanto, puede utilizar la misma cuenta en su dispositivo Android, así como una tableta.

Nueva función de fondo de pantalla

Por último, una nueva función de fondo de pantalla fue visto en WhatsApp beta para Android 2.20.199.5 que permitiría a los usuarios elegir un fondo de pantalla diferente basado en el tema utilizado en la aplicación. Según WABetaInfo, “cuando quieras elegir un fondo de pantalla predeterminado, la aplicación te preguntará si quieres descargar la aplicación WhatsApp Wallpaper, una aplicación oficial que proporciona Fondos de pantalla”. La aplicación también ha estado trabajando hacia estas nuevas mejoras de fondo de pantalla para su aplicación iOS.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *