Nueva función de WhatsApp en Android para facilitar la búsqueda

[Visto: 675 veces]

La última función de WhatsApp que llega a los dispositivos Android es búsqueda avanzada. La característica, que se lanzó anteriormente en dispositivos iOS. Con Búsqueda avanzada en WhatsApp, los usuarios pueden elegir el tipo de medios y añadir palabras clave para mirar a través de chats y mensajes anteriores.
WhatsApp confirmó el lanzamiento de Advanced Search para Android en Twitter. La característica es una versión mejorada de la función ya disponible de WhatsApp —Chat Search. Búsqueda avanzada tiene una ventana de ‘Medios’ añadidos, que permite a los usuarios buscar fotos, vídeos, GIF, documentos, etc.
Básicamente significa que mediante el uso de esta función, los usuarios pueden agregar un filtro para encontrar mensajes, incluido el contenido multimedia.
Para probar la función, simplemente toque en la barra de búsqueda y seleccione el tipo de contenido multimedia que desea buscar en WhatsApp. Hay seis opciones multimedia: Fotos, GiFs, Enlaces, Vídeos, Documentos y Audio. Puede pulsar en cualquiera de las seis opciones y agregar palabras clave para refinar los resultados de búsqueda.

Búsqueda avanzada se está implementando a los usuarios de WhatsApp en Android. Como se mencionó anteriormente, la característica ya está disponible para los usuarios de iOS. Para probar la función, asegúrate de haber instalado la última actualización de WhatsApp desde Google Play Store.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *