Apple pensaría en derribar todos los servicios de streaming

[Visto: 518 veces]

La industria de la música está preocupado acerca de sus ingresos, la cual está disminuyendo a un ritmo creciente debido a los servicios que ofrecen contenidos gratuitos, como el streaming de audio y plataformas de vídeo. Y al parecer están dispuestos a muchos esfuerzos para proteger sus ganancias, incluyendo, si es necesario, deje de servicios gratuitos como YouTube y Spotify.

No hay duda de que el servicio de transmisión de Internet de música en línea a través de Internet ha afectado a las ventas de música digital, así como la piratería en Internet ventas afectadas de CDs físicos. Por esta razón, muchos artistas insatisfechos con poco retorno a Spotify, por ejemplo, ofertas, están dejando el servicio. Un caso que resonó bastante era Taylor Swift, que emigró a la plataforma de Jay Z.

https://www.youtube-nocookie.com/watch?v=hQw3mVWXncg

El crítico musical Bob Lefsetz, que tiene conexiones en la industria de la música, dijo en su boletín de noticias que Jimmy Iovine sería “conspirando” con las compañías discográficas a través de contratos para poner fin a los servicios gratuitos como YouTube y Spotify, que sobreviven a la base publicación .

Lefsatz se muestra escéptico ante esta postura en su carta. Él dice que los servicios como Spotify eliminar la piratería, y desde el extremo de aguas, la gente simplemente vuelven a arroyos, siempre hay archivos para descargar.

Además, estos supuestos acuerdos con las discográficas son de Apple investigación antimonopolio específica, la Comisión Federal de Comercio y el Departamento de Justicia, que quieren saber si la compañía de Cupertino está utilizando su influencia para conseguir exclusivas con las compañías discográficas.

Al parecer, esta discusión está lejos de terminar, al menos hasta que el nuevo iTunes, lo que traerá Beats integrados Música, se libera, sacando a la luz de la estrategia de Apple.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *