Año nuevo… sistema operativo nuevo? :P

[Visto: 589 veces]

Recientemente he perdido mi celular, no recuerdo si lo he olvidado en algún sitio o simplemente me lo robaron (y para variar no me he dado cuenta).

Una vez más me enfrento a la disyuntiva de elegir modelo, empresa de telecomunicaciones y sistema operativo de mi nuevo celular ¿Por qué no el mismo? Bueno, el modelo que poseía ya era un tanto antiguo iphone 3 y comprarme uno igual a estas alturas de mi vida no creo que sea recomendable  (ya estamos al 2015 en la versión del iphone 6) por la versión y el precio (varios afirman que no hay relación entre el precio y las nuevas funcionalidades).

 

Deseo que esta vez mi nueva adquisión tenga un sistema operativo diferente ¿Firefox? No, nada ver aunque quizás solo por el comercial del Zorrito. Deberá ser Android ¿Por qué? Porque me han comentado que en el playstore hay mucho más aplicaciones que app store . No sé si sea del todo cierto (por la constante rivalidad entre Android/ios), pero en mi experiencia personal a veces he querido descargar aplicaciones en mi iphone y no he encontrado lo que he buscado.

http://www.youtube-nocookie.com/watch?v=WoqTifK0-kE

Mi novio, tiene un Huawei con sistema operativo andoid y es un fanático de descargar apps del Playstore, cada vez que encuentra una interesante “me saca pica”; es decir, me reta a encontrar la misma versión en mi iPhone. Si no la encuentro me muestra constantemente las funcionalidades a las que yo no tengo acceso :’(

 

Creo que ya me cansé de perder constantemente XD, esta vez voy a optar por un Samsung (Creo que ha calado en mi por las constantes comerciales) con Android.

 

Mi novio me ha comentado que si tengo algún problema con la versión del play store que vendrá instalada en mi celular puedo reinstalarla o actualizarla ya sea automática o manual.

 

En peor de los casos, como lo he mencionado siempre en mis anteriores publicaciones, mi aliado será el internet. Solo basta usar las palabras claves correctas: “descargar playstore”, “playstore”, etc para encontrar la información apropiada y tratar de solucionar algún percance.

 

De momento probaré que tal me va con el play store en mi celular, quizás más adelante me anime a que mi tablet también tenga Android. Quizás este 2015 reemplace la amplia gama de productos apple que poseo.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *