Verano 2017 Cursos Taller Formación Continua

CursosfinalVerano2017

Les damos  la más cordial bienvenida a  los cursos verano 2017, les informamos que en esta oportunidad contamos con dos sedes:
-Sede Miraflores:  (Colegio María de las Mercedes)
-Sede San Miguel :  Campus PUCP

Le informamos también  que la Pontificia Universidad Católica viene emitiendo  a partir de este año constancias y certificados digitales

Ver los cursos Vernos 2017

1. Lyly Marlen Quispe Pari escribió:

Buen día, me parecen muy interesantes los cursos propuestos.Escribo para solicitar información del taller de NEUROEDUCACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA: APLICACIÓN EN EL AULA y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INNOVADORAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA, quisiera conocer la duración, horario de los cursos y el costo por cada uno de ellos.
    Espero su respuesta.

Estimada Srta.

Agradecemos su correo , con respecto al curso que nos señala, le informamos que este no se va a aperturar en este primer bloque de cursos.
      La invitamos cordialmente a revisar nuestros cursos que se dictarán en el segundo y tercer bloque.

Agradecemos su preferencia

Seguimos en contacto

CISE-PCUP

2. esperanza escribió:

quisera saber en que consiste el curso taller

Estimada Esperanza

Reciba un cordial saludo. Los cursos taller son cursos dirigido a docentes de diversos niveles y especialidades que agrupamos en tres grandes bloques , en el primer bloque se agrupan los cursos que duran 40 horas y se dictan de Lunes a Viernes durante dos semanas, luego en el segundo y tercer bloque están los curso de 20 horas que se dictan en una semana de lunes a viernes . Los cursos son en diversas temáticas.

Blog CISE

2. Blog CISE Autor escribió:

3. esperanza escribió:

quisiera saber de que trata el curso taller

Blog CISE

4. Elizabeth Rocio Castillo Cubas escribió:

elirouss@hotmail.com EL TALLER DIRIGIDO PARA QUIENES Y REQUISITOS

Estimada Elizabeth

Reciba un cordial saludo. Con respecto a su consulta, le informamos que curso taller son cursos dirigido a docentes de diversos niveles y especialidades Los curso están dirigido a diversos niveles y en diferentes temáticas