Calidad Educativa : Avances y Perspectivas

Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Educación

Hora: 5:30- 8:00 pm.

INGRESO LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN

1. MARCELINA AYALA NAVEDOS escribió:

Interesante suceso pero no podre asistir aunque quisiera porque trabajo en provincia.

Por favor podría enviarme mediante este medio los documentos abordados en esa temática.

Estimada Srta. Ayala

Reciba un saludo cordial, gracias por su comunicación. Con respecto a su consulta le informamos que si las conferencistas nos dejan su ponencia para publicación, éstas se publicarán en en blog para poder ser consultadas.

Blog-CISE

2. MARCELINA AYALA NAVEDOS escribió:

Señores de BLOG CISE como puedo ingresar a la revista educativa de su institución .

Muy buenos días Srta. Ayala

Agradecemos su comunicación, le informamos que en el área de Educación de la PUCP. el Departamento de Educación cuenta con una revista educativa digitalizada: Revista Educación.Le remitimos la dirección para que usted pueda consultarla.

Blog Cise

3. Lider Odar escribió:

Muy interesante, estaré atento a la publicación en el blog para poder consultar.
    Gracias por su iformación

Estimado Señor Odar:

Gracias por su comunicación y lo invitamos a seguir siempre en contacto con nosotros.

Blog – CISE