Finalización del Programa de Formación Continua –Verano 2016.

12654205_1072118506142891_6383503445697710188_n

El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos CISE-PUCP, desarrolló del  18 de Enero al 05 de Febrero el Programa de Formación Continua –Verano 2016.

El objetivo de este evento fue brindar un espacio que propicie la reflexión sobre la práctica docente, la formación  continua y el rol de las instituciones para una atención de calidad ante las demandas de la realidad educativa.

foto4

El dictado del mismo se desarrolló en tres bloques, donde se dictaron 19 cursos en tres bloques:

• Bloque I del 18 al 29 de Enero (40 horas)
  • Bloque II del 25 al 29 de Enero (20 horas)
  • Bloque III del 01 al 05 de Febrero (20 horas)

El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos  agradece la acogida a nuestro programa ,que en esta oportunidad ha contado con las participación de más de 500 profesores provenientes de Lima y provincias. Así mismo lo invitamos  seguir en nuestras curso que se dictarán  lo largo del año.

foto6