Finalizó el VIII Seminario de Investigación Educativa

 

fot 6

 El jueves 5 de noviembre se clausuró el VIII Seminario de Investigación Educativa en el auditorio “Gustavo Gutierrez Merino” de la Facultad  de Ciencias Sociales. En el último día del Seminario se llevaron a cabo las siguientes actividades:

Mesa de Discusión 2: Producción científica en la Educación, en donde se presentó  la ponencia “La producción científica en el campo educativo: un perfil de tesis de doctorado en educación el Perú”, elaborada  por el Dr. Luis Sime y la Dra. Carmen Diaz Bazo. La presentación estuvo a cargo  de la Dra. Diaz, y fue comentada por la Dra. Aurora Marrou, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y el Dr. Carlos Martín Benavides Abantode GRADE-PUCP. Esta mesa fue moderada por la Mag. Pilar Lamas.

Panel 5: Didácticas especiales En este panel participaron la Mag. Carol Rivero Panaqué, Mag. Estela Vallejos y Mag. Augusta Osorio Gonzales, este panel fue moderado por el Dr. Osbaldo Turpo Gebera.

foto 20

Panel 6: Sociedad Educadora, que contó con la participación de  la Dra. Magaly Noblega Mayorga y la Mag. Patricia Nakamura Goshima. El este panel fue moderado por el Dr. Luis Martin Valdiviezo  Arista

Luego de un breve receso se dio inicio a la Conferencia Internacional 3: Desafíos para la formación docente en América latina a cargo del Dr. Carlos Eugenio Beca Infante, consultor de la Unesco. Concluida la conferencia se realizó  la clausura del evento a cargo de la Dra. Luzmila Mendivil Trelles; Directora del CISE-PUCP.

 

foto 15

Puntuación: 3 / Votos: 1

Comentarios

  1. MARIA RODRIGUEZ escribió:

    ¿ Cuándo publicarán las diapositivas de los expositores VIII Seminario de Investigación Educativa?

    1. Blog CISE Autor escribió:

      Estimada Maria :

      Reciba un saludo cordial, gracias por escribirnos. Con respecto a su consulta le informamos que la mayoría de exposiciones presentadas en el seminario por el momento se encuentran en proceso de arbitraje, por esa razón todavía no pueden ser publicadas.

      Saludos cordiales

      Teresa Jines
      Blog- CISE

Los comentarios están cerrados.