Se inició el VIII Seminario de Investigación Educativa

11foto

En el auditorio de Derecho  la PUCP, se dio inicio este martes 03 de Noviembre  al VIII Seminario de Investigación Educativa, organizado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, Departamento de Educación, Maestría en Educación y Doctorado en Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La Dra. Carmen Diaz Bazo, jefa del Departamento de Educación dio las palabras de bienvenida, seguidamente la Dra. Luzmila Mendivil  Directora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISEPUC) realizó la presentación del mismo,  luego  el Dr.. Fernando Barrios – Representante de la UNESCO inauguró el evento.

Este primer día de desarrolló la  mesa de Discusión 1”Educación superior e inclusión”, luego esta mesa, se dio inicio al Panel 1 EDUCACIÓN SUPERIOR Y DOCENCIA.

segunda foto

Luego  de un breve receso, se realizó la Conferencia Internacional 1 “Evaluación a gran escala y la calidad de la educación: La experiencia brasileña” a cargo de la Dra. Monica Piccione Gomes Rios, esta ponencia estuvo moderada por la Mag. Carol Rivero Panaqué

 

terecera foto

Puntuación: 0 / Votos: 0