El doctor Julca expone en Coloquio de Lengua y Cultura en los Andes

La Coordinación del Programa Cátedra Quechua de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, invitó al doctor Félix Julca Guerrero, coordinador de investigaciones de nuestro Centro CISE a exponer en una de las mesas del VI Coloquio de Lengua y Cultura en los Andes, evento que se desarrolló el pasado 24 de junio en las instalaciones de dicha institución.

FJULCA002

La ponencia presentada por Julca Guerrero titula Perspectivas actuales en el desarrollo del quechua entre la oralidad y la literacidad. Sobre ello el investigador nos brinda algunos alcances “Primero se caracterizó la lengua quechua, como una lengua de tradición oral. La oralidad ha tenido fecundidad a través del tiempo que se manifiesta en… seguir leyendo