Clausura del VII Seminario de Investigación Educativa

20141209-mesa_de_discusion_2.jpg

El jueves 04 de diciembre se clausuró el VII Seminario de Investigación Educativa. Ese día se iniciaron las actividades con el Panel de Estudios 5: Formación Inicial, concluido el panel se dio inicio a la Mesa de Discusión 2: Formación Docente, que tuvo como moderadora a la Mag. Diana Revilla Figueroa: En esta mesa se expuso el tema: El papel del Estado y la creación de universidades desde el CONAFU entre 1995-2010 cargo del Mag. Frank Casas Sulca, esta ponencia fue comentada por el Dr. Luis Sime Poma y el Dr. Jorge Aragón Trelles.

20141209-dr__sixto_cuba.jpg

Luego del Panel se realizó la conferencia internacional 3 titulada “la investigación educativa desde una perspectiva de calidad cargo del Dr. Sixto Cubo Delgado de la Universidad de Extremadura, España.

20141209-clausura.jpg

Concluida la conferencia Internacional 3 se realizó la clausura del VII Seminario de Investigación Educativa con las palabras de la Mag. Diana Revilla Figueroa y el Dr. Luis Sime Poma.

Las ponencias de este Seminario se encuentran en la sección Enlaces -VII SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA