MINEDU presenta en su portal el Kit de Evaluación para el 2do grado de Primaria

20130628-manual-para-docente22.jpg

Imagen publicada en http://www.cambiemoslaeducacion.pe/noticias-detalle/0-211-273/kit-de-evaluacion-para-monitorear-los-aprendizajes-de-los-estudiantes

El Ministerio de Educación presenta el Kit de evaluación “DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS”, es un conjunto de instrumentos de evaluación y reflexión en torno al uso de los resultados de la evaluación de aula que intenta ayudar al docente a responder a la pregunta “¿Cuánto están aprendiendo mis estudiantes?” y está dirigido a quienes, actualmente, tienen a cargo estudiantes de segundo grado. El propósito es complementar la información que recoge permanentemente el docente mediante instrumentos confiables validados en campo.
La información recogida con el Kit de Evaluación, así como aquella que es fruto del trabajo pedagógico del docente, servirá como punto de partida para la reflexión de la comunidad educativa acerca de los logros de aprendizaje en la escuela en el DÍA DEL LOGRO, jornada que se realizará semestralmente en la escuela, donde los estudiantes, docentes y padres de familia sumarán esfuerzos para establecer metas y acuerdos concretos sobre la base de los logros obtenidos y de las dificultades encontradas, con el objetivo de obtener mejoras en los aprendizajes de los niños y niñas

Información publicada en: