Diploma de Formación y Actualización en Ciencia de la Información

La Pontificia Universidad Católica del Perú, consciente de la importancia que tiene el manejo de la información como elemento fundamental para tomar decisiones y ejecutar planes y programas dentro del campo profesional, político, económico y cultural del país, ofrece a través de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, la Diplomatura en Formación y Actualización en Ciencia de la Información, en la modalidad virtual.

Dirigido a:

Profesionales de todas las áreas del conocimiento que requieran una preparación académica en el diseño, desarrollo y gestión de sistemas y servicios de información.
Profesionales que trabajan o buscan iniciar su trabajo en centros de información, centros de referencia, servicios de información al ciudadano, bases de datos, bibliotecas, archivos, etc. de diversos tipos y características.
Bachilleres y Licenciados en Ciencias de la Información o Bibliotecología que tengan interés en actualizar sus conocimientos.
Cursos:

Ciclo I
* Sociedad, información y conocimiento
* Recursos de Información
* Nuevas tecnologías de información y comunicación 1
* Procesamiento y recuperación de información 1

Ciclo II
* Nuevas tecnologías de información y comunicación 2
* Procesamiento y recuperación de información 2
* Gestión de información
* Seminario de información

Inscripción: hasta el 8 de abril del 2010
Matrícula y pago: hasta el 30 de abril del 2010
Inicio de clases: 6 de Mayo del 2010

Créditos convalidables para continuar con la carrera profesional.

Informes:
Facultad de Letras y Ciencias Humanas
Diploma de Formación y Actualización en Ciencia de la Información
Campus PUCP. Av. Universitaria N° 1801, Lima 32 – Per
Teléfono: (511) 626-2000 anexos 5754 y 4456
Llamadas gratuitas desde provincia: 0800-1–PUCP (0800-1-7827)
Mayor información: difaci@pucp.edu.pe
atalave@pucp.edu.pe

2 pensamientos en “Diploma de Formación y Actualización en Ciencia de la Información

• 19 septiembre, 2017 al 12:31 pm
    Permalink

Buenos dias me encantaria hacer el diplomado, cuanto es el costo y es necesario tener bachiller ya que yo solo tengo la constancia de egresado.

• 21 septiembre, 2017 al 8:36 pm
      Permalink

Estimado José Gabriel:

Muchas gracias por su interés. Lamentablemente, ya no ofrecemos la diplomatura a la que se refiere. En su lugar, sometemos a su consideración el Plan Especial de Licenciatura en Ciencias de la Información. Este programa tiene como requisito un grado de bachiller en cualquier área del conocimiento.
      En caso tenga otras consultas, por favor, escríbanos a ccii@pucp.edu.pe.

Cordialmente,
      Especialidad de Ciencias de la Información