Invitación a Videoconferencia

La Maestría en Bibliotecología y el Cuerpo Académico Bibliotecas, Información y Sociedad tienen el agrado de invitar a la conferencia:“Pensamiento crítico e información”,que será impartida por el Dr. Alejandro León, Secretario Académico del Programa de Maestría y Doctorado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México este 1 de marzo de 16:00 a 18:00 hrs.

Lugar: El Colegio de México, Sala de Videoconferencias

*Se transmitirá en vivo por videoconferencia utilizando el enlace que aparece el día de la conferencia, en la página principal de El Colegio de México (www.colmex.mx).Se recibirán preguntas y comentarios breves en el correo de Guadalupe Vega: guvega@colmex.mx

Informes con: Karin Terán Gallegos (kteran@colmex.mx) Tel 54493000 (ext. 2120

Un pensamiento en “Invitación a Videoconferencia