Convocatoria

El Centro de Producción y Experimentación en Contenidos Digitales de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una iniciativa puesta en marcha en 2009 con el apoyo de una subvención obtenida en convocatoria pública a través del programa “Capacitación Tecnológica de los Futuros Profesionales de la Industria de Contenidos Digitales”, promovido por la Entidad Pública Empresarial Red.es y la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). El proyecto del Centro ha sido elaborado por el equipo de expertos del Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales UNIA (http://pcd.unia.es) que depende del Vicerrectorado de Investigación y Tecnologías de la Comunicación de esta universidad.

Podrán participar en esta convocatoria investigadores, docentes, artistas y otros profesionales de todo el mundo que trabajen en algún área relacionada con la creación de contenidos digitales.

A través de esta convocatoria se seleccionarán propuestas de cursos de carácter eminentemente práctico para ser desarrollados a lo largo de 2010 en el Centro de Producción y Experimentación en Contenidos Digitales UNIA, en la ciudad de Málaga.