Invitación a alumnos a presentar sus Ponencias

La Especialidad de Ciencias de la Información y la Sección de Bibliotecología de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita a los alumnos de Ciencias de la Información y Bibliotecología de la PUCP y de la Universidad Mayor de San Marcos a presentar sus Ponencias para el Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información que se celebrará del 03 al 05 de diciembre de 2009 en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Avenida Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32).

Para mayor información pueden escribir a las siguientes direcciones electrónicas: dsoto@pucp.edu.pe y eduardo.mezav@pucp.edu.pe