Docentes de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP presentes en RIBDA

Las Profesoras de la Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Mg. Aurora de la Vega y Mg.Ana María Talavera, como siempre, marcando su presencia en eventos relacionados al campo de la Bibliotecología y las Ciencias de la Información. En las siguientes fotografías se aprecia a la Profesora de la Vega presentando a Jean Claude Guedon,Profesor Titular de la Universidad de Montreal y miembro del Consejo Consultivo de la Open Access Publishing in European Networks (OAPEN). Asimismo la cámara capta a la Docente Talavera como presentadora de Abel Packer; Director de BIREME, PAHO, WHO (Brasil) quien además ha participado en la creación y desarrollo de la base de datos LILACs y el proyecto SciELO.

Fuente: