Conociendo el mundo de las Ciencias de la Información

Con el objetivo de informar a estudiantes y público en general, perteneciente a nuestra casa de estudios, sobre la Especialidad de Ciencias de la Información, el Viernes 16 de Octubre del 2009 se realizó una Charla de Inducción. En dicha Charla se dieron a conocer detalles de esta Carrera que actualmente goza de gran auge a nivel mundial ya que la información ha adquirido un valor que otorga poder, posiciona y es un bien estratégico en la toma de decisiones en todos los niveles de la sociedad.

Un pensamiento en “Conociendo el mundo de las Ciencias de la Información

• 22 octubre, 2009 al 10:38 pm
    Permalink

me hubiese gustado asistir a la charla, ¿habrá otra pronto? o ¿es posible averiguar más sobre la carrera en mesa de partes de la facultad?