La especialidad de Ciencias de la Información PUCP y el ICPNA invitan a la comunidad bibliotecaria y al público interesado a la charla “Ética de la información en los planes de estudio de bibliotecología y ciencias de la información, y en la práctica bibliotecaria”, presentada por la Dra. Ann Curry, profesora del programa de postgrado en Comunicación y Tecnología de la Universidad de Alberta (Canadá).

La expositora examinará el concepto de ética de la información desde una perspectiva multicultural y discutirá cuestiones éticas globales relacionadas con la tecnología, la propiedad intelectual, la privacidad y su impacto en las escuelas de bibliotecología y ciencias de la información en el mundo.

Foto_Ann_Curry

La Dra. Curry ha trabajado en Australia, Gran Bretaña, Malasia y en su país, Canadá, como bibliotecaria en el sector petrolero, bibliotecaria de negocios, bibliotecaria infantil y titiritera, administradora de una biblioteca pública, jefa de un programa en la Universidad de MacEwan, así como profesora y directora en los programas de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad de British Columbia y de la Universidad de Alberta.

Día: jueves 16 de febrero
Lugar: ICPNA sede Miraflores (Av. Angamos 120), Hall de Oficina Central

Ingreso libre, previa inscripción (completar el formulario en línea hasta el 15 de febrero).
Informes: ccii@pucp.edu.pe

Un pensamiento en “Charla: ‘Ética de la información en los planes de estudio de bibliotecología y ciencias de la información, y en la práctica bibliotecaria’

• 8 febrero, 2012 al 3:24 pm

Buenas tardes,