Presentación de Conferencia ‘Derechos de autor en la era digital’

Mag. Erick Iriarte, Abogado y Jefe del Area de Derecho y Nuevas Tecnologías de Iriarte & Asociados,dando inicio a la Conferencia

A continuación presentamos los temas tratados en la Conferencia “Derechos de autor en la era digital”, realizada por la Especialidad de Ciencias de la Información junto con la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú el pasado 1 de abril.

En el evento que tuvo gran recibimiento por parte del público, el Mag.Erick Iriarte expuso sobre la Propiedad Intelectual y Derecho a la Comunicación,sobre los Derechos de autor,Derechos Morales,Derechos a la libertad de expresión, entre otros puntos más.
(Hacer click en “null” para visualizar la presentación)