Seminario realizado por la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la PUCP contó con acogida

El pasado 2 y 3 de diciembre, se llevó a cabó el Seminario “La lectura en el mundo digital”.

Dicho evento realizado por la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú y que contó con buena acogida,tuvo como objetivo promover la reflexión sobre las prácticas lectoras en un entorno en el que las tecnologías de la información y la comunicación han adquirido notorio protagonismo. El tema es vasto y en él convergen los intereses de educadores, promotores de lectura, psicólogos, bibliotecólogos, lingüistas y literatos, etc. quienes desde sus propias disciplinas y experiencias pudieron brindar a través de este Seminario valiosos aportes para enriquecer tal reflexión.

Mag. Didier Álvarez, docente de la Escuela de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia; Mag.Aurora de la Vega,Coordinadora de la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información(PUCP) y Dr. Raúl Gutiérrez, Jefe interino del Dpto de Humanidades(PUCP).

Mag.Aurora de la Vega,Coordinadora de la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información(PUCP);Lic. Silvana Salazar, Mag. Ana María Talavera (PUCP), Lic. Ana Luisa Soriano (Biblioteca Nacional del Perú), y Mag. Miguel Ángel Rodríguez (Univ. Ricardo Palma).