Plan Especial de Licenciatura de Ciencias de la Información para egresados de Diplomas y otras carreras

Este año ha sido aprobado el Plan Especial de Licenciatura, para optar por la Licenciatura en Ciencia de la Información en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Este plan especial contempla 2 años de estudios y elaboración de una tesina (50 a 80 págs.).Los cursos son presenciales (con algunas excepciones para los seminarios de tesis).

Se convalidará todos los cursos aprobados en el Diploma presencial o virtual, además de 40 créditos de su propia carrera.

Es indispensable presentar grado de Bachiller o Licenciatura (no se acepta Certificados de estudio o constancias).

Los interesados en inscribirse, deben revisar en la página Web de la PUCP, bajo Modalidades de admisión, revisar “traslado externo”. Los que son exalumnos de la PUCP, deben revisar la opción de “reincorporación”:

Cualquier consulta por favor dirigirla a atalave@pucp.edu.pe