Conferencia de la Especialidad de Ciencias de la Información tuvo gran acogida

Con una asistencia de 60 personas el pasado 14 de Octubre se llevó a cabo la Conferencia “Introducción a las Herramientas de la Web 2.0”,ofrecida por la Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En dicha Charla,Mónica Arakaki,Mg.en Gestión de la Información(Universidad de Sheffield) y
en Ingeniería de Sistemas(Universidad de Lima) además de docente de la Especialidad de Ciencias de la Información;expuso sobre las inmensas posibilidades que tiene cualquier internauta para producir y consumir información a través de las diversas herramientas básicas de la web 2.0 como son: las wikis,podcast,RSS,blogs y microblogs,redes sociales, entre otras.

Cabe recordar que la Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú, a lo largo del año académico constantemente realiza este tipo de eventos.