Nuevamente revista Alexandrí@ entre nosotros

El Comité Editorial de la revista Alexandrí@,revista de la Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el agrado de invitarlos a enviar sus artículos para el relanzamiento de nuestra revista electrónica.

Los profesionales de la información interesados en enviar sus colaboraciones a nuestra revista, lo pueden hacer a través del correo electrónico: alexandria@pucp.edu.pe y cumpliendo los siguientes criterios:
• Los artículos tienen que estar relacionados con las Ciencias de la Información.
• Los artículos que se remitan a Alexandri@ tienen que ser inéditos.
• Los artículos de investigación pasarán por arbitraje del Comité Asesor.
• Alexandri@ se compromete a mantener informados a los autores durante el proceso de revisión y sobre los resultados finales.
• Los artículos que por su categoría carecen de arbitraje son sometidos a una revisión técnica y de estilo.
• Sólo aquellos artículos aprobados serán publicados en Alexandri@.
• Luego del envío de un artículo, los autores asumen el compromiso sobre la autenticidad de los datos mostrados en su colaboración.
• Se recepcionarán artículos en idioma Español.

La relación completa de criterios lo encontrarán en nuestra página web bajo el enlace de guía para autores: http://revistas.pucp.edu.pe/alexandria/guia-para-autores

La fecha límite para la recepción de artículos: 15 de octubre de 2010.