EL MANEJO DE LAS EMOCIONES EN LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS “INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA INTERACCION CON LOS USUARIOS”


OBJETIVO

Por medio de ejercicios vivenciales los participantes tomarán consciencia de cómo establecen su relación con el usuario, así como con su equipo de trabajo. De esta manera descubrirán cómo utilizar su inteligencia
emocional siendo ésta un recurso más que fortalezca su desempeño laboral y personal.

CONTENIDO

• Tema 1. Presentación y expectativas.
• Tema 2. Estimulando el pensamiento auto crítico
* Los participantes expresarán su sentir como trabajador, con sus compañeros de trabajo y hacia la empresa.
• Tema 3. Habilidades y actitudes de desempeño.
* El participante al identificar los diferentes roles que existen dentro de la empresa describirá las actitudes positivas de cada uno de ellos reconociendo sus propias habilidades de desempeño.
* Habilidades para vida.
• Tema 4. Las emociones; algo digno de reconocer.
* Por medio del contacto con sus emociones el participante desarrollará un cambio actitudinal que se reflejará en el desempeño de su trabajo diario y en su trato con el cliente.
• Tema 5. Movimiento, expresión y relajación
* Manejo del estrés. Por medio de ejercicios los participantes aprenderán técnicas de relajación y respiración.
MODALIDAD

* Taller Vivencial
* Presencial

FECHA

* Fecha de realización: 5 al 9 de Julio.
* Fecha de límite para realizar su inscripción: 2 de Julio.

DURACIÓN

* 20 Horas
* 4 horas diarias
* De Lunes a Viernes
De 10:00 a 14:00 hrs

INSTRUCTORAS

Lic. Rememary Lloret:
Lic. Pedagogía (Univ. Panamericana), Psicoterapeuta Humanista Gestalt,Especialista en Niños, parejas, y corporal (IHPG), Maestría en Administración con especialidad en R.H (UIC).

Lic. Lizbeth Martínez Ruesga:
Lic. Psicología (Univ. Pedregal), Diplomado en Educación de la Sexualidad(UNAM), Psicoterapeuta Humanista Gestalt, Especialista en Orientación y D.H (IHPG), Maestría en Sensibilización Educativa con Orientación Gestalt(IHPG).

Lic. Yadira Peña Gómez:
Lic. Psicología (Univ. Pedregal), Diplomado en Admistración Hospitalaria(Hospital Dalinde), Seminario Conducta del Consumidor (Univ. Pedregal),Psicoterapeuta multidimensional (C.C.I),Diplomado en Psicoanálisis y Construcción de Casos (Hospital Dr. Juan Navarro).

Informes:
Héctor Nakao Honma
ICI Sudamérica
Información con valor y sentido
Av. Arequipa 1506. Lince
Lima 14
Teléfono 471 7744
Celular 981 214 195
Nextel 121*4195
Skype hector.nakao.honma
e-mail hnakao@icisudamerica.com, ventas@icisudamerica.com
www.icisudamerica.com

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