JORNADA DE DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL

VI Jornada de Documentación Audiovisual: el futuro del audiovisual en la Web

Dia: 19 de mayo de 2010. Lugar: Hotel Rey Juan Carlos de Barcelona (Avda. Diagonal nº 661-667, Barcelona), Sala C.

Organiza: Grupo de Trabajo de Documentación Audiovisual del COBDC. Modera: Pilar Cid Leal (UAB)

Programa
16:00. Presentación. Francisco Javier Martín (Coordinador del Grupo de Trabajo de Documentación Audiovisual del COBDC).
16:05. La televisión en Internet, Internet en la televisión. Ferran Clavell(Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals –CRTV- Interactiva).
16:35. Una visión global sobre el proveedor de contenidos digitales más grande del mundo. Zeus Valls (Getty Images).
17:05. La evaluación de la accesibilidad audiovisual en la web. Las sedes web de las televisiones públicas del Estado español como estudio de caso. Ramón Voces (Universidad Autónoma de Barcelona).
17:35. Como las TI aportan soluciones a las necesidades del audiovisual en la Web-TV/Media. Presentación del Portal Framework (iMP). Diego Dal Cero (Concatel).
18:15. Mesa redonda y debate con los asistentes. Modera: Alícia Conesa(TV3).

Coordinadores: Luis Codina (UPF), Pilar Cid (UAB), Francisco Javier Martín.
La Jornada de Documentación Audiovisual forma parte de las Jornadas Catalanas de Información y Documentación y es una de las actividades del Grupo de Trabajo de Documentación Audiovisual del COBDC.