Seminario│Acceso abierto en las universidades latinoamericanas

La producción científica de las universidades es uno de los principales activos para medir su calidad. Si es visible y accesible tendrá mayor impacto y podrá ser citada por otros. La adopción de políticas de acceso abierto a la información científica genera, en ese sentido, muchos beneficios para las universidades. Es en ese marco que se plantea el presente seminario, con el propósito de presentar una panorámica del estado actual del acceso abierto en las universidades de la región.

El seminario está dirigido a vicerrectores y autoridades académicas y de investigación, gestores y administradores de información académica y científica, responsables de investigación, de unidades de gestión de conocimiento y de servicios, como repositorios institucionales, editores y portales de revistas científicas, en universidades. Investigadores, editores y autores de publicaciones impresas y digitales; y a todo el público profesional interesado.

Informes e inscripciones: info@cdei.pe
www.cdei.pe

Un pensamiento en “Seminario│Acceso abierto en las universidades latinoamericanas