Charla │Hacia una web latinoamericana de deportes

La Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP, invita a la comunidad académica a la charla: “Hacia una Web Latinoamericana de Deportes”, que estará a cargo del Dr. Antonio Sotomayor, profesor de Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Illinois (EEUU).

El evento se llevará a cabo el vienes 28 de abril de 5 a 6 p.m. en el aula H103 (Campus PUCP).

Sobre el ponente

El Dr. Antonio Sotomayor es profesor, historiador y bibliotecario de Estudios Latinoamericanos y del Caribe en la Biblioteca de Estudios Internacionales y de Área en la Universidad de Illinois, EEUU. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Chicago en historia de América Latina, especializándose en Cultura y Política del Caribe Hispano. Tiene afiliaciones académicas en los Departamentos de Español y Portugués, Recreación, Deporte y Turismo y en el Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe.

Informes: ccii@pucp.edu.pe