ebook │ La Cita y Referencia Bibliográfica: Guía basada en las normas APA

La Biblioteca Central de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires, Argentina) pone a disposición de la comunidad académica el ebook: “La Cita y Referencia Bibliográfica: Guía basada en las normas APA”.

Con el texto, los estudiantes, docentes e investigadores tendrán más claro el uso de las Normas APA para elaborar artículos científicos, monografías, publicaciones y tesis. Además incluye ejemplos de como citar contribuciones y comentarios en blogs, foros de discusión, listas de correo electrónico y videos publicados en YouTube. Sin duda un gran material para el mundo académico.

BIBLIOTECA CENTRAL UCES
Fuente: Biblioteca Central UCES (http://www.uces.edu.ar/biblioteca/indice_manual_citas.php)

Un pensamiento en “ebook │ La Cita y Referencia Bibliográfica: Guía basada en las normas APA