Infografía │7 maneras en que la comunicación online puede ayudar a tu carrera científica

El crecimiento del acceso y conectividad a Internet ha permitido que las personas conozcan y usen diversas plataformas digitales, como consecuencia, han surgido nuevas formas de comunicación online.

Desde el punto de vista académico, el acceso y desarrollo de diversas plataformas trae grandes beneficios, si sabemos usarlas de forma correcta. En la siguiente infografía el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) nos muestra diversas formas en que la comunicación online nos ayuda en nuestra carrera científica.

Comunicación-científicaFuente: Instituto de Salud Global de Barcelona