Trello, herramienta colaborativa para organizar proyectos

¿Cuántas tareas tenemos por hacer?, ¿cuántos pendientes tenemos en el trabajo?, ¿nos organizamos bien en grupo?, ¿organizamos eficientemente las tareas? Te presentamos Trello, una herramienta colaborativa online que te ayuda a organizar tus proyectos en tablones siguiendo la metodología Kanban.

Trello es una aplicación que nos permite organizar fácilmente tareas del trabajo, estudio u hogar. Además, cuenta con un intuitivo diseño para aprender todas sus funciones.

El primer paso para el uso de Trello es crear una cuenta. Luego, crear pizarras, que pueden ser personales o de organizaciones (para trabajo grupal). El registro gratuito permite ambas opciones. El siguiente paso es administrar las columnas que hayamos creado; por defecto aparecen tres columnas: por hacer, en proceso y terminado.

En la primera columna podemos incluir notas a modo de post-its y agregar imágenes, videos, comentarios, textos, etc. También podemos desplazar de forma sencilla el post-it de una columna a otra según el progreso de la tarea y el título de la columna. Además, podemos asociar personas a cada post-it, asignándoles tareas.

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Si creamos una pizarra como grupo u organización podemos invitar mediante correo electrónico a colaboradores o colegas. También podemos cambiar el título de la pizarra, así como personalizar el fondo y color de las anotaciones. De la misma forma, podemos valernos de stickers, verificaciones interactivas, calendarios, etiquetas, filtros por colores de notas, etc.

Gracias a esta aplicación ya no hay excusa para no mantener en orden las tareas.

Puntuación: 4.00 / Votos: 3

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