Conferencia: ‘La digitalización en archivos y bibliotecas desde el punto de vista de la preservación’

El Grupo Bibliotecológico y el Grupo Accesbib invitan a la comunidad académica a la conferencia:  “La digitalización en archivos y bibliotecas desde el punto de vista de la preservación”,  que se llevará a cabo el miércoles 16 de Octubre a las 6:30 p.m., en el auditorio José Antonio Russo Delgado (Facultad de Letras y Ciencias Humanas – UNMSM).

Ponentes:
– Ing. Marcela Romero de Bastos (UCSUR).
– Lic. Elizabeth Fernández Astecker (MINJUS).
– Lic. Karina Rosas Asencios (CMSPP).

El evento forma parte del ciclo de conferencias “La biblioteca digital y su importancia desde el punto de vista de la Preservación”, estas actividades son organizadas por el curso de Seminario de la Realidad Bibliotecológica, de la Escuela Académica Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la UNMSM.

• Más información: imagenletras@unmsm.edu.pe

20131014-banner.gif