IV Congreso Internacional de Bibliotecología e Información

20121112-apacheta.jpg

El Colegio de Bibliotecólogos del Perú tiene el agrado de invitar al público interesado a su IV Congreso Internacional de Bibliotecología e Información: Gestión del conocimiento para la inclusión social y científica. En su versión 2012, el Congreso pretende “analizar el potencial de los servicios de información bajo la lupa multidisciplinaria de los gobiernos sectoriales, la sociedad civil, los científicos, los educadores, los filósofos, los tecnólogos y los bibliotecólogos en las sociedades del siglo XXI”.

Las diversas mesas de trabajo y conferencias magistrales – a cargo de destacados expositores de Canadá, Chile, Estados Unidos, México, Perú y Ucrania – girarán alrededor de los siguientes ejes temáticos:

1) Información, ciudadanía y derechos constitucionales
2) Información y conocimiento en grupos especiales y en riesgo
3) Conocimiento, investigación, innovación e inclusión
4) Gobernabilidad, transparencia y TICs
5) Calidad educativa, lectura y cultura
6) Bibliotecas e inclusión social
7) Ética, información, propiedad intelectual y quehacer profesional

Días: 14, 15 y 16 de noviembre
Hora: 8:30-16:30 h
Lugar: Auditorio de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Calle Diecisiete, Urb. El Palomar, San Isidro, Lima, Perú

Informes: