20121106-icon_set_document.png
El Centro de Estudiantes de Bibliotecología y Ciencias de la Información (CEBCI) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) organiza, en el marco de la Semana de la Bibliotecología 2012, el conversatorio “Bibliotecólogos en archivos, ¿qué hay y qué se viene?”, orientado a conocer y discutir el futuro de la profesión bibliotecológica en relación con el campo de los archivos, medio en el que una parte significativa de los bibliotecólogos se desenvuelve.

El evento está dirigido a estudiantes, bibliotecólogos, archivistas y toda persona
interesada en los archivos.

El conversatorio girará alrededor de cuatro grandes tópicos que serán comentados inicialmente por los panelistas invitados, para luego dar paso a una discusión abierta con los miembros del público. Los temas se han dividido de la siguiente manera:

1. El mercado de los archivos
2. La experiencia de bibliotecólogos en los archivos
3. La formación archivística
4. El futuro de los bibliotecólogos en los archivos

Día: jueves 15 de noviembre de 2012
Hora: 18:00 h
Lugar: Auditorio Principal de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (UNMSM)

Un pensamiento en “II Conversatorio de la Realidad Bibliotecológica: Bibliotecólogos en archivos, ¿qué hay y qué se viene?