Charla: ‘Archivos audiovisuales: la fotografía’

20121106-photos.png

La Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información del Departamento de Humanidades y el Archivo General de la Universidad se complacen en anunciar la charla que ofrecerá Marta Zusana Rufeil, docente de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), historiadora, archivera y Magíster en Dirección y Gestión Pública Local:

“Archivos audiovisuales: la fotografía”
La charla abordará el estudio de la fotografía como documento en su acepción más amplia. Desde la teoría y práctica de la documentación, tratará de establecer las bases del tratamiento integral del objeto fotográfico con vistas a su inclusión en procesos conservadores e informativos o documentales.

Día: viernes 09 de noviembre de 2012
Lugar: Campus PUCP, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, aula H104