Revista Alexandrí@: llamado a presentación de artículos

El Comité Editorial de Alexandrí@, revista de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene el agrado de invitar a estudiantes, investigadores y profesionales de la información a enviar sus artículos.

Los interesados en enviar colaboraciones, lo pueden hacer al correo electrónico alexandria@pucp.edu.pe, de acuerdo a las siguientes indicaciones:

• Los artículos tienen que estar relacionados con las Ciencias de la Información o algún tema afín.
• Los artículos deben ser inéditos.
• Los artículos podrán redactarse en español o portugués.

Se recomienda a los interesados consultar la guía para autores.

Fecha límite para el envío de artículos: 15 de octubre de 2012.

Los artículos de investigación serán revisados por un comité de arbitraje. Los artículos de opinión, los artículos de análisis y las reseñas no requieren arbitraje, pero serán sometidos a una revisión técnica y de estilo. Alexandri@ se compromete a mantener informados a los autores sobre el proceso de revisión y los resultados finales.

Alexandrí@ se encuentra indizada en Dialnet, DOAJ y Latindex.

Comité Editorial
alexandria@pucp.edu.pe