Altamira – el grupo de bibliotecas académicas peruanas – y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) organizan las Jornadas Nacionales de Bibliotecas Universitarias que, en su quinta edición, tendrán lugar los días 26 y 27 de abril de 2012 en la ciudad de Chiclayo.

Visión a futuro y retos de las bibliotecas en la educación superior es el título que los organizadores han escogido para esta edición. Se busca “crear un espacio para reflexionar, compartir experiencias, intercambiar ideas y proponer cursos de acción” en torno a los desafíos que las bibliotecas enfrentarán en aspectos como alfabetización informacional, publicaciones académicas y científicas, servicios en línea, gestión, tecnologías de información y perfiles profesionales.

La convocatoria para la presentación de ponencias ha sido lanzada. El plazo para la presentación de resúmenes vence el 1 de febrero de 2012.

Un pensamiento en “V Jornadas Nacionales de Bibliotecas Universitarias: llamado a presentación de ponencias

• 26 diciembre, 2011 al 8:45 pm
    Permalink

muy buena iniciativa, siempre saber un poco mas y las bibliotecas son base fundamental en niños y personas de bajo recursos para culturisarce..